Críticas sobre Su peor pesadilla (17)

Laivetobooks
 16 February 2023
¿Queréis un thriller con mucha intriga, muchos giros argumentales y con un final sorprendente e impredecible? Pues no busquéis más, aquí lo tenéis.

Un thriller doméstico y psicológico que ha superado con creces mis expectativas.

Marissa va a recoger a su hijo Milo de cuatro años a la casa de un compañero nuevo del cole. La madre de este le dio la dirección por whatsapp. Cuando llega se encuentra con que su hijo nunca ha estado allí, que la casa no es la de ningún compañero de clase y que el teléfono desde el cual recibió el mensaje no corresponde a ningún usuario... Intenta tranquilizarse y llama a otras madres para que le den el número del móvil de Jenny, la madre con la que tiene que estar Milo. Cuando logra localizarla, Jenny le dice que nunca le envió un mensaje diciéndole que se encargaría de recoger a Milo del cole para llevárselo a jugar con su hijo a casa. A Marissa se le viene el mundo encima: ¿Quién tiene a Milo? ¿Qué pretenden hacer con el pequeño?

La novela está narrada a tres voces: Marissa, madre de Milo; Jenny, la madre que supuestamente tenía que recogerlo del cole; e Irene, que prefiero no desvelar quién es. También os encontraréis con saltos temporales con los que iremos conociendo más a nuestras protagonistas y su situación.

La trama es un no parar, durante toda la lectura estuve perdida. Sospechaba hasta de mí, casi me pongo a buscar a Milo por casa. Menuda tensión logra traspasarte la novela. La desaparición del niño solo es la punta del iceberg porque quien más o quien menos tiene algo que esconder.

Una fantástica elección para los amantes del género 👍

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 10 February 2023
🖤Muchas gracias a la Editorial Motus Thriller por el ejemplar de la obra🖤

De tantos años que leo novelas negras es la primera vez que leo un Thriller Psicológico y que lo haya disfrutado tanto como este libro 🕵️‍♀️

Lo más particular fue que es contado por la misma víctima que le sucedió el hecho y otros personajes que se iban involucrando a través de cada capítulo que les iré contando un poquito 😉 siempre me topé con Thriller cuyo protagonista son detectives y/o policías pero nunca la víctima lo que fue una gran novedad muy agradable para mí 🖤

Marissa Irvine es la principal protagonista de esta historia, una prestigiosa abogada que va a buscar a su hijo a la casa de un amiguito del preescolar, pero resulta que la dirección que le pasaron no era donde vivía Jenny la madre de Jacob. A partir de allí empieza la gran agonía con estas madres por la desaparición de Milo. Ya que Jenny no invitó a Milo a su casa para jugar con Jacob y mucho menos envío ningún mensaje.

Así que estas todo el tiempo estas pensando quien podría ser quien lo secuestro hasta que nos topamos con la niñera de Jenny con una gran historia por detrás 😯 esta novela me dejaba con la intriga de que el verdadero culpable no era tan el que decían pero un poco si y no tanto jaja tiene tantos giros argumentales con varios personajes que llegando al final fue tan inesperado 🤩 que lo ame.

¿Qué les puedo decir? Me encanto leer un Thriller tan diferente de los que venía leyendo, por momentos se me torno un poquito monótono pero el ritmo de lectura es sensacional que es imposible dejar de leerlo 🕵️‍♀️

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
laratitadelibros
 09 February 2023
Viajamos a Kerryglen (Dublín) para conocer a nuestros protagonistas.

El pequeño Milo ha comenzado sus estudios, todo es nuevo para el y para sus padres Marissa y Peter. Un día ella recibe un sms de Jenny (madre de un compañero de clase) donde invita a Milo a jugar a casa con su hijo. La trama comienza cuando Marissa va a recoger a Milo a casa de Jenny pero... Esa no es la casa, no hay niñera y Milo no está.
¿Quién ha podido llevárselo? ¿Cuál es el motivo?

Los capítulos están narrados por Marissa, Jenny e Irene. Esta última es la madre de la niñera desaparecida la cual ha desaparecido con Milo.

La historia comienza fuerte, la desaparición del pequeño, la angustia de sus padres y de sus familiares. Una carrera contrarreloj donde todos son sospechosos y la investigación policial se encuentra estancada.

La narración me ha encantado, sencilla y directa sin descripciones innecesarias. Giros, con capítulos alternando entre presente y pasado para poder conocer mejor a los personajes.

A 100 páginas del final no sospechaba cual podría ser el desenlace y la verdad es que ha sido sorprendente pero no me ha gustado como lo ha planteado la autora.

Como conclusión es un libro que salvando el final, me ha gustado bastante. Pienso que sería una buena propuesta para una adaptación televisiva.
NomadaEntreLibros
 25 October 2023
¿Qué hay más angustiante que no saber dónde está tu hijo pequeño?

El pequeño Milo acaba de comenzar el colegio y su compañero Jacob le ha invitado a pasar la tarde en su casa, hasta aquí todo normal, pero cuando Marissa va a recoger a Milo a la dirección indicada, no está allí, es más, la dirección no es la correcta.

Jenny la madre de Jacob tampoco sabe dónde puede estar el pequeño y en este momento, la vida de Marissa se vuelve una auténtica pesadilla.

Cada hora cuenta, y como todos sabemos, las primeras son primordiales, no hay tiempo que perder si quieren encontrar a su hijo sano y salvo.

Los primeros capítulos de este thriller psicológico me han resultado muy angustiantes, el personaje de Marissa está tan bien desarrollado que he compartido con ella el miedo y el dolor de no encontrar a su hijo.

Los capítulos del libro están narrados desde varias perspectivas, en concreto, de tres madres: Marissa, Jenny e Irene, sobre esta última no añadiré nada, mejor que la descubráis vosotros mismos. El tener esta variedad de perspectivas hace que la historia sea mucho más completa y compleja, es algo que siempre me ha gustado.

Además, también hay capítulos que se desarrollan unos meses antes de la desaparición de Milo, muy interesantes y que te dan alguna pista sobre lo que puede estar pasando, porque eso sí, la autora nos va dejando miguitas de pan a lo largo del libro que a mí personalmente me ha hecho dudar de muchos personajes.

Es muy complicado unir las piezas del puzzle cuando hay una gran variedad de personajes y parece que todos ellos ocultan algo, hasta aquí puedo contar.

Si esperáis un caso de desaparición con una investigación policial como trama principal no lo encontrareis en este libro. En esta novela por supuesto que existe la investigación policial del caso, pero queda relegada a un segundo plano.

Sobre el ritmo de la novela os puedo advertir de que no es trepidante, en algunos momentos me ha parecido lento, pero en general me ha resultado el adecuado.

Respecto al final, no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa muy impactante.

Eleuka27
 22 February 2023
Un libro que ya comienza fuerte y atrapa, un niño desaparecido, varios sospechosos, una trama compleja y bien hilada que nos mantiene en tensión, con muchos secretos por descubrir, un puzzle que tendremos que ir resolviendo y con un final impactante. Ha sido una historia que me ha encantado.
Tellez_book
 10 February 2023
Marisa llega a recoger a su pequeño, a la casa de un amigo a la que ha sido invitado para jugar... Pero cuando llega, su hijo no está. Esa señora no es la madre de su amiguito, ni sabe nada de Milo... Así comienza está frenética búsqueda

&#xNaNUna novela que está bastante bien. Tiene muy buen ritmo y te hace sospechar de todos en todo momento. No baja la intensidad y te mantiene pegado a sus páginas. Te hace sentir la angustia y el miedo de unos padres que han perdido a un hijo, y están dispuesto a todo por recuperarlo.
Nos hace ver cómo la sociedad puede llegar a ser tan cruel con el sufrimiento de otros.

&#xNaNLo único que me ha descuadrado un poco ha sido el final, que no me ha terminado de encajar. Pero bueno, en general muy buena novela que recomiendo para pasar un rato frenético y entretenido.
Laconejitalectora
 09 February 2023
Me encantan los thrillers psicológicos que juegan al despiste con el lector haciendo que sospeches de todos y cada uno de los personajes, y este libro es uno de ellos. Lo devoré a tal velocidad que cuando me quise dar cuenta ya llevaba 2/3 del libro leidos sin darme cuenta.

Como madre, he pasado por muchos momentos de angustia y tensión a medida que iba leyendo, pese a no tener un ritmo muy rápido. Los sentimientos que envuelven la historia de la desaparición de Milo se narran desde los diferentes puntos de vista de los personajes: culpabilidad, desesperación, aflicción y envidia.

Además, hace una crítica social a aquellas madres con carreras exitosas que son juzgadas, curiosa y desgraciadamente por otras mujeres, por el hecho de trabajar fuera de casa y confiar parte de la crianza en sus hijos en las niñeras.

Las 20 últimas páginas son sencillamente brutales, me dejaron el cerebro del revés con ese final totalmente imprevisible🤯😍

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?