ISBN : B0C9FRC9KM
Editorial: No reconocida (04/07/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Sara es la chica de las mil sonrisas. Hugo es el chico de las mil miradas. Ella valora su amistad por encima de todo. Él se arriesga y pierde. Una friendzone peligrosa. Una amistad que es mucho más. Un perro especialista en pequeñas traiciones. ¿Serán capaces de enfrentarse a sus miedos, ser valientes y jugar a ganar?

AvalleRei
 13 August 2023
Hugo lleva enamorado de Sara desde que la conoció, pero Sara no siente lo mismo por él, además están en el mismo grupo de amigos desde hace años.
Hugo no lo pasa demasiado bien cuando Sara comete el mismo error una y otra vez al continuar su relación con Salva que siempre termina haciéndole daño.
Pero este año es distinto. Este año Sara se ha mudado justo al piso de enfrente al de Hugo y su proximidad se hace patente a cada momento. Gracias a esa nueva cercanía entre ellos, hay acciones que se dan de forma natural entre ellos, como bajar al perro juntos, tocarse y abrazarse o reconocer los estados de ánimo de cada uno solo con un vistazo.
Hugo vive esos momentos con felicidad pero Sara no es consciente de los sentimientos de Hugo y tampoco de los suyos propios, ya que cuando las cartas se pone boca arriba, Sara huye escondiéndose en la amistad que tienen desde hace tiempo. Pero la realidad es que Sara acaba de recibir una noticia que le ha descuadrado la vida y no sabe como afrontar lo que siente.

La novela está escrita de una manera ágil y sencilla, lo que provoca una adicción completa. al mismo tiempo, la historia es tranquila, sin demasiados sobresaltos adaptándose a la forma de ser de los propios protagonistas, pero muy bonita. En la que los sentimientos se encienden gracias al cariño y la constancia, al conocimiento de los anhelos del uno por el otro y estar ahí, apoyándose mutuamente cuando haga falta.
También veremos la evolución de los personajes del libro anterior y no dará pequeñas muestras de lo que sucederá en el siguiente libro, que tiene pinta de que será un drama y estoy deseando leerlo.
_Romanticasdelnorte
 27 August 2023
Leímos el primer libro de la serie y nos gustó conocer la historia de Álex y Ari, pero Hugo apuntaba maneras y ahora nos ha contado la suya. Si no queréis perderos nada lo mejor es ir en orden y empezar por «El mejor de mis errores», que aunque son de distintas parejas, son amigos y están entrelazadas 😉.

Ahora vamos a contaros qué vais encontrar en esta novela: Hugo está totalmente enamorado de Sara, el problema es que ella es su amiga y lo de salir de la friendzone no le da demasiada seguridad. Declararse es una opción, pero ¿qué pasará si ella le rechaza? ¿Y si sucumben a la tentación y luego Sara se arrepiente?

Contaros que vivir en el mismo edificio puerta con puerta es un aliciente a la hora de poder ver pelis o series en compañía de tu mejor amig@, pero a veces esos momentos se convierten en algo más que es imposible parar... 🔥🔥

Además, una parte del pasado de Sara saldrá a la luz y romperá un poco su vida, conociendo a alguien muy importante para ella. Raíces, pasado, origen...

En este libro vas a vivir con Hugo la realidad de ocultar los sentimientos y del miedo a perder una amistad, pero con Sara descubrirás que ser sincera es lo mejor siempre, pero puede que dejarle las cosas claras a Hugo le haga dudar incluso de sus propias decisiones porque ¿y si Hugo conoce a alguien? ¿Celos? 😜

¿Recomendamos?

Deciros que me ha durado medio día este libro, me lo he devorado porque además de ser muy cortito, con capítulos también breves, narrado por ambos protas, el enganche a esta historia de friends to lovers mezclada con slow burn ha sido brutal 👏👏

Mención especial a Erik, creo que sin él esta historia perdería mucho 💞🐾 y ese guiño a Galicia con los helados 🔝🔝 de @bicodexeado 🤤🤤

Por cierto, @nairmanuela_autora nos deja con la miel en los labios para una siguiente historia con Lucía y un ex del que parece que no quiere saber nada 🫣, ¡¡queremos másss!!😜😜
Maru
 08 October 2023
Segunda parte de la serie Valientes.

Hugo es un chico que trabaja en una tienda de ropa, pero su sueño es trabajar con su padre. Es un chico risueño, un amigo leal y está enamorado de ella desde hace mucho.

Sara la crio y la sacó adelante su madre, por eso la adora, por el esfuerzo que hizo, eso la ha convertido en una persona que no se rinde fácilmente y es perseverante. Siempre piensa mucho en las cosas que hace, su mayor pasión es el mundo del arte, donde nunca toma buenas decisiones es en la parte romántica.

Ellos son amigos desde hace años, trabajan en el mismo sitio, tienen una buena amistad y ahora van a ser vecinos.

El ser vecinos va hacer que Hugo esté más nervioso, pero a la vez van a pasar mucho tiempo juntos. Dos corazones buenos, dulces y sensibles. Dos personas amables, comprensivas y empáticas.

El romance se desata después de una noche loca, una que ambos han disfrutado, pero uno de ellos ve que puede perderlo todo por un polvo. Eso hará que se planteen muchas cosas, sus sentimientos sufren unas olas de perspectivas y tendrán que tomar la decisión que les dará todo o que pierdan a la persona que más les importa.

Vamos a ver a los amigos que ya vimos en el libro anterior, porque para ellos la amistad y la familia es importante. El pasado de uno de ellos va aparecer para desencadenar muchas preguntas e inseguridades.

Un romance de esos que siempre han estado ahí, del que todo el mundo lo ve menos los implicados. Dos personas que encajan a la perfección y se entienden con solo mirarse. Él siempre ha estado enamorado de ella, ella siempre lo ha disfrazado de amistad.

La autora nos deja ver quién será la siguiente pareja y tengo que decir que esa historia nos puede hacer sufrir un poco a la vez que enamorarnos.

Porque hay amistades que siempre fueron mucho más y amores que siempre serán mucho más.
aracelitarifa
 07 August 2023
Si el primer libro me gustó, este me ha encantado. Está escrito de forma muy ágil y se lee muy rápido. Los protagonistas me han encantado, y me ha gustado mucho que siga saliendo todo el grupo de amigos. Es una historia muy bonita, en la que nos encontramos amor, amistad, algo de drama, familia y un perrito adorable. Me he quedado con muchas ganas de saber más de Lucía, espero con ganas el siguiente libro.
Merakbook
 13 October 2023
Después de la historia de Ari y Alex, conocí a Hugo y Sara. Confieso que leí esta parte antes que la primera, así soy yo 😂
En esta parte Hugo está loquito por Sara, ella es su amiga y le da miedo perderla para dar un paso a ser algo más.
Aquí vi como a veces callamos sentimientos por miedo, cuando deberíamos hacer todo lo contrario. Admito que este libro me lo leí en dos noches y para mí, me gustó mucho más que el primero. Tambien tiene capítulos cortitos y eso se agradece siempre.¿Recomiendo?, por supuestísimo, aunque también recomiendo leer en orden.
Aunque sean historias independientes salen personajes de una en otra.

Otros libros de Nair Manuela (1)Ver más

.._..