Editorial: Grupo EDEBÉ (01/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray inten... >Voir plus

NoeLautnerStory
 19 abril 2018
Electro tuvo un final "interesante" y por ello lo seguí leyendo. Además,
Hay personajes horriblemente odiosos sin que haya un propósito para esta odiosidad. Madame Battery, de verdad?
Por último y no menos importante, ha habido un momentillo en el que he creído estar leyendo Sinsajo. Sí, no os engaño. Sinsajo. Porque hay un momento en que una hacker interrumpe una retransmisión televisiva del gobierno para meter un vídeo pirata en que un joven, elegido por los rebeldes como cara visible y emblema de la revolución, dirige un mensaje de revuelta y esperanza para el pueblo oprimido.
Acabaré la saga pero esta segunda parte ha hehco que mi entusiasmo decaiga un poco.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog16 abril 2018
Cualquier cosa valía cuando no sabías que buscabas.
otros libros clasificados: relatosVer más