Crítica de Carmen

Carmen
05 December 2022
Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad. ¡A la mierda con la positividad! nos recuerda que los seres humanos somos limitados: "no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa". Debemos reconocer nuestras limitaciones y aceptarlas.
iCuanto más persigues sentirte bien todo el tiempo, más insatisfecho estaras. Es lo mismo cuando quieres tener un mejor coche que tu vecino pero no tienes suficiente dinero y debes empeñarte, sabes que estas limitado y lo vas a pasar muy mal por no poder conseguirlo. Antes de hacer una gran locura , piensa en ti y en tu familia y en aquello que para ti tiene valor: el coche o estar agobiado por los pagos cada mes. Piensa y actua.
Cuando una persona no tiene problemas, la mente encuentra la forma de inventar alguno. Para ser más maduros, debemos darle valor a lo que en realidad importa.
Este libro te ayudará a pensar con más claridad sobre lo que eliges. que sea importante en tu vida y lo que decides que no lo sea.
En varios apartados nos cuenta historias de su adolescencia y como las fue superando.Así, debemos de cambiar la forma de percibir los problemas y hay que saber decir NO.
me lo he pasado bien, son cosas que más o menos tenia claro pero lo que mas me cuesta es saber decir no y lo recominedo para leer.
Se lee de un tirón