Las mejores frases de El sutil arte de que te importe un caraj*: Un enfoque.. (10)

Annie_hatuna 13 junio 2018
La gente mala nunca cree que es mala; por el contrario, cree que todos los demás son malos
Annie_hatuna 13 junio 2018
Mucha gente se obsesiona tanto con hacer todo correctamente en su vida que acaba por no vivirla
Annie_hatuna 13 junio 2018
Si quieres cambiar la forma en la que percibes tus problemas, tienes que modificar lo que valoras y/o cómo mides ese éxito/fracaso
Annie_hatuna 13 junio 2018
Entonces considera este fracaso y pregúntate por qué te parece cierto. ¿Qué tal que ese fracaso en realidad no era un fracaso? ¿Qué tal que lo has estado viendo desde la perspectiva equivocada?
Annie_hatuna 13 junio 2018
No sólo nos sentimos sujetos a problemas que no tienen solución, sino que nos asumimos perdedores porque una simple búsqueda en Google nos muestra miles de personas que no enfrentan esos mismos problemas.
Annie_hatuna 13 junio 2018
Recuerda: Nadie que es en verdad feliz se tiene que parar frente al espejo y repetirse que es feliz
Annie_hatuna 13 junio 2018
Para ser felices necesitamos resolver algo. Entonces la felicidad es una forma de acción; es una actividad, no algo que te es pasivamente otorgado, que descubres mágicamente en un artículo de 10 puntos del Huffington Post
Annie_hatuna 13 junio 2018
Nuestra crisis ya no es material; es existencial, es espiritual. Tenemos tantas porquerías materiales y tantas oportunidades que ya no distinguimos qué debe importarnos ni qué debe valernos un carajo.
Annie_hatuna 13 junio 2018
La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas; es que importen menos, para que en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente
Annie_hatuna 13 junio 2018
Por lo general, la autosuperación y el éxito se dan en paralelo, pero no significa que sean equivalentes

Primeros libros

El primer libro publicado de Michael Ende fue...

Momo
    Jim Botón y Lucas el maquinista