Crítica de Flopy_s

Flopy_s
18 January 2024
Emilia hizo un trato con Pride y ahora es su prometida. Wrath es el encargado de escoltarla al Infierno y a su nueva vida. En su búsqueda de venganza por la muerte de su hermana Emilia encontrara más preguntas que respuestas. Nuevos peligros la acecharán y el príncipe de la Ira será un enigma que intentara resolver a costa de su corazón.
Emilia ahora en el Infierno se sumerge en un mundo de intrigas y secretos. Disfrute leyendo como iba evolucionando su relación con Wrath y como poco a poco Emilia iba descubriendo su verdadero poder. Uno que estaba oculto esperando la oportunidad de surgir. También disfrute como iba tomando confianza en ella y aceptando la ayuda de Wrath aunque siempre con un poco de desconfianza. Wrath sigue siendo un misterio pero podemos ver sus verdaderos sentimientos y algo de su pasado que nos sorprenderá al final.
Tengo que decir que este libro fue una montaña rusa y que me dejo con más preguntas que respuestas. Me sentía tan perdida como nuestra protagonista a medida que avanzaba, con cada nueva revelación me surgieron un sinfín de dudas y pocas fueron respondidas.
Por otra parte me gusto leer como se desenvolvía Emilia con el resto de los príncipes y los habitantes del reino. Hay de quienes no puedo esperar leer más.
La historia se lee muy rápido y te deja con ganas de más. Yo por mi parte no puedo esperar a leer el siguiente libro. Espero con ansias su desenlacé y descubrir si mis teorías son ciertas o no.