Crítica de Plumaletrasycafe

⠀⠀
Sinopsis deslizando ⠀⠀
⠀⠀
🧠🧠⠀⠀
Este es el primer libro de la serie “A la caza de...” y reconozco que me ha enganchado desde el primer momento.⠀⠀
Está narrado en primera persona por Audrey Rose, nuestra protagonista. Una chica muy adelantada a su época y que lo último que le importa es la vida en sociedad. Va a luchar por hacerse un hueco en el mundo de la medicina pese a tener a su padre y a su tía en contra. Para ello se embarcará en la investigación de una serie de asesinatos que la van a llevar a situaciones límite.⠀⠀
Su compañero de aventuras Thomas Creswell es un chico engreído y ayudante del doctor Wadsworth (tío de Audrey) que la sacará de quicio un millón de veces.⠀⠀
Me ha gustado muchísimo la pluma de la autora, su forma de describir cada escena, cada situación. A pesar del tema que trata, ni da miedo ni es desagradable. Me ha encantado pasear por las calles del Londres del S.XIX y ha sido como transportarme en el espacio y en el tiempo.⠀⠀
Es la primera vez que descubro al asesino y me siento orgullosa aunque los motivos que lo llevaron a ello me dejaron 😱.⠀⠀
La parte romántica también me ha gustado mucho, ese tira y afloja entre Audrey y Thomas me ha tenido en vilo en todo momento.⠀⠀
El final es sencillamente genial y me ha dejado con mil ganas de leer la segunda parte que lo haré en septiembre con mi querida Dessy de @dejamequetelea
Si no lo habéis leído, tenéis que darle una oportunidad ⠀⠀
🧠🧠⠀⠀