Crítica de Bookmart

Bookmart
30 July 2020
Se nota que la autora se ha documentado mucho sobre el caso real. Esto no sólo se ve en las imágenes que se incluyen al principio de los capítulos o en la transcripción de las cartas que manda el asesino a la policía, sino que también se nota en la descripción de las técnicas forenses de la época. Además me ha gustado mucho que al final del libro haya un apartado donde explica las libertades creativas e históricas que se ha tomado y como fueron en la realidad.

Otro punto a tener en cuenta es la crítica al machismo de la época a través de la protagonista. Audrey Rose tiene que lidiar constantemente con todos los hombres que la rodean y que la subestiman por ser mujer. No sólo la policía no la toma en serio, sino su propia familia que la sobreprotege creyéndola débil y frágil.

La historia me ha tenido enganchada todo el tiempo, soy muy fan de los thriller y este caso en especial siempre me ha llamado mucho la atención. El final me sorprendió mucho y todos los giros que va tenido la historia, que han hecho que no dejara de leer.