Crítica de Eleuka27

Eleuka27
13 July 2020
Hacia tiempo que tenía ganas de empezar con esta saga y había visto muy buenas opiniones y la verdad, no me ha defraudado.

Me ha gustado mucho como escribe la autora, la ambientación que crea y como describe ciertos pasajes y te hace imaginarte escenas para nada agradables pero es un punto fuerte para una historia así, además de venir acompañada con algunas imágenes que amplían los detalles. La trama, si que es cierto que a medida que avanza no quedan muchos posibles sospechosos, pero aún así consigue mantener la duda hasta el último momento.

Otra cosa que me ha encantado es el punto feminista que se le da a esta historia a través de Audrey Rose, la protagonista, una mujer fuerte y valiente en una profesión que no estaba bien vista y mucho menos para mujeres. Me ha fascinado este personaje.

Y por último, me ha encantado la nota de la autora donde nos detalla que datos son ficticios y en qué se basó y alguno de los detalles y fechas de la historia real de Jack el destripador.

¿Lo recomiendo ? Si, si os gustan este tipo de libros de misterio y thriller lo vais a disfrutar, yo me quedo con muchas ganas de seguir con la saga.