Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
04 June 2020
"Stalking Jack the ripper" nos cuenta la historia de Audrey Rose, hija de un lord adinerado, obligada a cumplir con las expectativas de su padre y cumplir su deber en la sociedad. Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de tu tio donde es aprendiz de su tio como médica forense. ⠀ Cuando una serie de asesinatos empiezan a ocurrir, su trabajo la obliga a investigar sobre un asesino serial que anda matando salvajemente a mujeres. ⠀

Mi médica forense frustrada disfruto muchisimo el libro. Es muy detallado en cuanto a situaciones médicas, sangre y cuerpos que disfrute muchisimo de leer (ME ENCANTA). ⠀

El libro me atrapo desde la primera pagina y no podía parar de leer. Los personajes lo son todo. Audrey es de esos personajes que me encantan leer, es toda una baddas, super inteligente y femimista. Todo el tiempo se esta cuestionando lo que la sociedad le impone. LA AMO. ⠀
Y por otro lado, esta Thomas. Si bien encontre ciertas similitudes con Sherlock Holmes que no me convencieron para nada, es un personaje que logro conquistarme. ⠀

La historia avanza bastante rápido y los personajes van evolucionando un montón. Toda la ambientación oscura y creepy hizo que me enganchara más pero tengo que decir que la resolución de la trama no me gusto. Se me hizo muy apresurado y no me convenció para nada. Igualmente, es obvio que voy a leer los siguientes y seguramente muy pronto. Nada, leanlo porfi.