Crítica de Ellibooks

Ellibooks
03 March 2020
La historia habla sobre Audrey Rose una joven de 17 años a la que no le gusta el roll que tienen las mujeres (en esa época) y sobre todo ella de no poder hacer lo que le gusta. Ella está muy interesada en las cosas forenses y junto con la ayuda de su tío es que puede empezar en ese mundo.
Ahí también es donde conoce a Thomas Cresswell, un joven muy inteligente al que también es apasionado de estas cosas.
Todo va muy bien hasta que en la morgue donde estudian llegan los cadaver de dos muchachas con heridas y asesinatos muy similares que les llama la atención, por lo que Audrey junto con Thomas empiezan una investigación para saber quien está detrás de los asesinatos.

La historia me pareció súper original y documentada porque la autora se basó y respetó la mayoría de los acontecimientos con el verdadero Jack el destripador.
La forma en que está narrado y descrito me ha gustado bastante porque te atrapa y si te hace imaginarte los lugares y la época.
Audrey Rose es un personaje muy bien hecho, en ningún momento me molestó o desespero como es común en los personajes femeninos de este tipo de historias y me ha encantado el toque feminista que tiene, revolucionario.
Y Thomas Cresswell 😍lo terminé amando, su forma de ser, el cómo ayuda a Audrey Rose, su actitud con ella y los acontecimientos, nunca la discriminó por ser mujer y al contrario sentía admiración.
En general el libro es muy bueno solo el final no me pareció tan bien pero lo demás lo compensa.