Crítica de Kyosai

Kyosai
27 October 2019
Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que me encantan los Thriller y encima si es algo pensado en el caso de Jack el Destripador; aun que el libro me ha entretenido mucho, si es verdad que esperaba un poco mas y en algunos momentos me llegaba a cansar

Desde un principio ya nos meten con la primera víctima y empieza interesante con la protagonista, Audrey Rose trabajando con su Tio Jonothan y conociendo a su compañero Thomas. Mientras van sucediendo mas asesinatos muy desagradables, vamos conociendo a los protagonista y la autora va haciendo una buena ambientación de ese Londres y con las tardes tomando el te con las demás chicas. Para mi esto al principio no me importaba, pero si que para mi se toma algunas veces tiempo en esto y a mi lo que mas me interesaba es que se pusieran a investigar. Es hasta la página 100 mas o menos cuando da un giro en la trama y sube muchísimo mas el interés y las ganas por continuar

Cuando llegan las muertes, ya digo que la autora no se corta en dar detalles con las descripciones, mostrando unas muertes repulsivas, sintiéndote mal en algunos momentos como les pasa algunos personajes

De personajes tenemos como protagonista y narradora en primera persona a Audrey. Es una chica valiente, luchadora, que le gustan los vestidos bonitos pero también su trabajo forense por muy mal que este visto y que seguirá luchando por su sueño que es el trabajar como forense aun que su padre no le guste; Thomas es el compañero que trabaja con su tío y que ira investigando junto a Audrey; alguien arrogante, sarcástico, engreído, pero muy buen investigador; es alguien muy atento a las cosas y detalles e inteligente. Los dos protagonistas me han terminado gustando, y el romance aun que es algo típico me podría gustar si no fueran tan pesados algunas veces... Parece que siempre tienen que estar con el coqueteo, sobretodo con Thomas y Audrey pensando siempre en lo guapo que es, le quitaba seriedad en algunos momentos en mi opinión. Pero tengo que admitir que cuando se ponían a investigar mejoraba mucho.

Luego están el Tio Jonathan que es el que va enseñando a los dos el trabajo de forense; el padre de Audrey, alguien muy sobreprotector desde la muerte de su mujer y con sus problemas que irán diciendo. Nathaniel un personaje que me iba gustando cuando aparecía, el hermano de Audrey Rose; un chico alegre y que siempre que puede ayuda a su hermana, pero que no deja también de ser muy protector en algunos momentos. Luego van apareciendo mas personajes, como el policía, la tía y prima de Audrey, y algunos mas...

En el caso de Jack el Destripador, aun que me parezca muy predecible quien es, pero los últimos capítulos y cuando van explicando sobre el porque ha hecho las cosas, me han gustado

Yo aun que tenga esos fallos para mi, lo sigo recomendando y me leeré el segundo a ver que tal
Enlace: https://latabernadeliteratur..