Crítica de Alyuken

Alyuken
05 June 2019
Kerri Maniscalco se ha valido  de su documentación e investigación de los asesinatos de este psicópata, modificando algunas fechas para conseguir esta gran historia, manteniendo al lector, en este caso a mí misma, con la intriga y deseando leer una página tras otra para ver cómo se solucionaban los casos. ha conseguido mantener al lector, en este caso a mí misma con la intriga de ver quién es el asesino o asesinos y a su vez estar con ganas de leer una página tras otra, para ver qué sucede con los protagonistas.

Una vez más, una autora se ha animado a poner a su protagonista femenina, Audrey Rose Wadsworth, como un personaje fuerte e independiente y haciendo entender que al ser mujer no frena sus ganas de aprender y desempeñar un trabajo, catalogado en esa época, de hombres. A su lado siempre estará un personaje masculino, en este caso Thomas, que hará las delicias del lector y además acompañará a la dama a través de las peligrosas calles del Londres clásico para dar caza al asesino.

¿Quién o quiénes se esconden detrás de la máscara de Jack el Destripador? ¿Qué oscuros secretos se esconden detrás de sus atroces asesinatos?

No os podéis perder esta intrépidante novela, en donde no todo serás horrores y misterios, si no en la que podréis encontrar amor en todos los sentidos.

Me ha gustado mucho esta historia y estoy deseando poder leer el segundo libro de esta trilogía, es increíble la buena pareja que hacen la señorita Wadsworth y el señor Thomas a la hora de buscar pistas para solucionar el caso, y de como todo puede dar un giro inesperado. Tiene una lectura muy amena y fácil de seguir.