Crítica de Patry10fer

Patry10fer
16 February 2019
No he podido soltarlo y estaba totalmente enganchada a la historia, aunque es cierto que en un momento empiezas a sospechar quien puede ser el asesino, la trama es tan realmente absorbente que no importa nada, solo quieres seguir leyendo y descubriendo pistas y secretos sobre el culpable, pero sobre todo, el motivo que le impulsa a cometer tales actos con los cuerpos asesinados. Realmente me gustó mucho y necesito mas aventuras junto a Audrey Rose. Que ha sido una protagonista tan valiente y decidida que me encantó su personalidad, y sobre todo, que a pesar de la época en la que vive y en la que las mujeres son poco mas que un florero para sus maridos, ella no se acobardaba y luchaba por tener los mismos derechos que cualquier hombre. Incluso si eso implicaba trabajar con muertos jejeje

Que la historia se desarrolle en la época victoriana tiene en parte gran culpa de que lo haya disfrutado aun mas porque adoro los libros ambientados en épocas pasadas. Y si ya le sumamos unos personajes que te cautivan prácticamente desde su primer encuentro, sin duda no puedo dejar de recomendarlo.

Eso si, hay escenas y descripciones bastante explicitas en relación a los cadáveres y había veces que me daba un poquito de asquito pero aún así, ahí estaba yo como una campeona leyendo sin poder soltar el libro hasta terminarlo.

PD: Thomas me recordó tanto pero tanto a Will Herondale *__*