Crítica de beatrizbookscr

beatrizbookscr
13 October 2022
Bueno tengo que decir que este libro superó por mucho mis expectativas puesto que yo no soy de leer Thrillers. Me tuvo en todo momento al pendiente de la trama, creo que esto se debe principalmente a que en todo momento están pasando cosas nuevas y eso hace que te mantengas alerta.

La historia se desarrolla en Londres 1888 cuando comienzan a aparecer mujeres de bajos recursos asesinadas de la forma más siniestra y despiadada, y debo decir que la ambientación es exquisita y las escenas muy explicitas.

Si hablamos de los personajes no puedo estar más contenta con el desarrollo de estos. Audrey Rose Wadworth es una mujer inteligente, valiente y que no se deja intimidar por nada ni nadie. Nuestra protagonista se dedica al estudio de la medicina forense lo cual no está bien visto para una joven de buena familia, pero ella está determinada a no dejar que la sociedad decida cómo debe comportarse o qué es lo que ella debe hacer.

En la contraparte masculina tenemos a Tomas Creswell, inteligente, ávido de conocimiento y con una forma muy directa de decir las cosas que a veces cae en lo insensible. No obstante, la química que hay entre los personajes es increíble, no sólo en la parte emocional sino en la parte profesional también, pues ambos trabajan juntos para descubrir quién es el misterioso asesino que acecha las calles de Londres.

Esta historia tiene misterio y aventura a lo Sherlock Holmes, tiene un romance muy sutil que te mantiene suspirando. Lo negativo en mi caso que desde casi el inicio me di cuenta quien sería el asesino pero la verdad no me molestó porque el desarrollo de la historia compensa eso, así que si me preguntan si la recomiendo la respuesta es un absoluto y rotundo si y mucho.