Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
08 September 2022
A la caza de Jack el destripador ha sido uno de esos libros que cogí con muchas ganas en el momento en que salió, con todo el hype del mundo, y que hizo que tuviera que dejarlo a un lado porque sentía que no conectaba con la historia.
Este verano he decidido darle una nueva oportunidad y me alegro mucho de haberlo hecho. Me ha atrapado y me ha tenido en vilo toda la lectura. de hecho, no había leído la sinopsis y cuando decidí hacerlo a mitad de novela por curiosidad me dije la he fastidiado porque creí que tenía la clave....pero no, ni mucho menos.
Si queréis intriga, conocer cómo la autora entremezcla realidad muy bien documentada con ficción, descubrir a Jack y embarcaros con la prota en su interés por romper con las reglas de la época y adelantarse a su tiempo, no lo penséis más.
Una lectura entretenida para pasar unas horas sin parar de leer e introduciros en la Inglaterra de principios de siglo.
Además la edición de puck tiene fotos reales de cartas de la época e imágenes y lugares que acompañan a la historia.