Crítica de Maru

Maru
26 June 2022
Audrey Rose, es nuestra protagonista una joven de diecisiete años que ha nacido en la alta sociedad de Londres. Pero para ella hay cosas mucho más importantes que los vestidos, los bailes y los pretendientes.

Audrey Rose no reniega de quién es, pero a ella le interesa la medicina, más exactamente la medicina forense y su tío le deje, a escondidas de su padre, estar a su lado, aunque sabe que no se aceptan mujeres en la escuela de medicina y que no sería bien visto por la sociedad.

Desde que su madre murió la relación con su padre no es muy buena, la tiene casi prisionera en casa y tiene miedo de que pueda pillar cualquier enfermedad, cosa que no hace con su hermano, Audrey Rose lo adora porque sabe que él la entiende mucho más que su padre.

Pero en Londres empiezan a suceder unos asesinatos, se dan cuenta que están relacionados y que hay un asesino en serie.

Junto a su tío y al ayudante de este, Thomas, se embarcan en una investigación de quién puede ser esta persona y por qué está haciendo estas cosas. Lo que Audrey Rose no espera es que las investigaciones le hagan acercarse mucho a su entorno, cosa que le da miedo descubrir que alguien a quien quiere es ese terrible asesino.

La relación entre Audrey Rose y Thomas no es la mejor, los dos son obstinados, perfeccionistas y cabezones, pero me han encantado esos tiras y aflojas entre ellos, además de que veremos pequeños momentos que nos hace pensar que entre ellos puede suceder un romance.

Se me ha quedado un poquito floja en algunos aspectos, pero la autora mantiene muy bien la intriga y sobre todo que puedas hacer tus propias teorías.