Crítica de Nadiaval

Nadiaval
22 August 2020
Después de enfrentarse a los asesinatos en el castillo de el príncipe Drácula nuestros protagonistas viajan en un crucero llamado RSM Etruria ha Nueva York para investigar unos crímenes. Audrey Rose, su tío y Thomas viajarán para investigar dichos crímenes. Lo que creen que será un viaje tranquilo se convertirá en algo horrible cuando ya la primera noche en el barco asesinan a una joven de buena familia.
En el barco actuarán todas las noches el Carnaval Luz de Luna, una especie de circo con trapecistas, magos, adivinos, lanzadores de puñales, tragafuegos y sobre todo el escapista más famoso de la historia El Gran Houdini.
Cada día hay un nuevo asesinato y todas las pistas parecen indicar que el circo tiene que ver en ellos y sobre todo su maestro de ceremonias, un hombre llamado Mephistoteles, que es misterioso, peligroso, embaucador y que nunca se quita el antifaz que le cubre la cara.
Este libro para mí de los tres es el que tiene menos misterio aunque me ha encantado, me ha enganchado desde la primera página y me ha tenido haciendo deducciones sobre quién sería el asesino todo el libro. Es muy entretenido, la pareja protagonista me sigue encantando y me gusta el toque artistico que le aporta a la historia el circo y sus componentes.