Crítica de naitora

naitora
21 July 2020
La realidad es que hay mucho por donde comentar y sacar jugo a esta belleza. El suspense es la parte que de verdad nos hará disfrutar a lo grande de este libro, no hay un solo momento de paz a partir que todo comienza y ya os digo que es desde el primer capítulo. A cada acto más oscuro un nuevo crimen más siniestro va apareciendo, generando de mil formas pesadillas que se van alargando hasta ese colofón final del libro. La presencia de Houdini no es algo más que una mera delicia que aporta más dosis del realismo que la autora quiere dar a la obra, aunque tiene algunas aclaraciones en sus notas finales, pienso que A LA CAZA DE HOUDINI, cumple una vez más con ese hilo de misterio que siempre nos ha entregado. Si bien es verdad que me siento medio molesta por la innecesaria herida en la pareja de Audre y Thomas, creo que la obra es en general redonda de principio a fin, lo que la hace perfecta para disfrutar hasta el final, conteniendo la respiración en más de una vez.

La pluma de Kerri Maniscalco en esta entrega se vuelve más oscura, más macabra, me encanta porque a pesar de no necesitar mucho, nos hace disfrutar de una buena historia de tensión, misterio, suspenso mientras disfrutamos de un buen trabajo en donde se trasluce su documentación para esta obra, y que nos hace disfrutar de notas salpicadas de realismo además de su mente desbordada y deliciosa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..