Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
19 June 2022
Las 3 razones principales para leer esta historia:

El romance: Audrey Rose y Thomas Creswell son entrañables y este libro finalmente los vemos como una pareja más. Incluso si Audrey Rose hace lo habitual y tiene que causar algo de tensión. Thomas Creswell es tan divertido y encantador que no puedes evitar enamorarte un poco más de él con cada historia. ¡Si eso es posible!
La atmósfera: Si bien no voy a decir que este fue el misterio más complicado, no podría haber amado más la atmósfera. Está ambientado en un barco y el principal entretenimiento para los pasajeros es un macabro circo ambulante protagonizado por el aún no tan famoso Harry Houdini. Sin embargo, durante cada actuación, se descubre un nuevo cadáver con una carta de tarot que apunta a los artistas.
La angustia: no me gusta demasiado la angustia, pero me encanta ver a Audrey Rose tomar algunas decisiones cuestionables a medida que avanza esta saga y este libro no es diferente. Se mete en la peor de las circunstancias hasta el punto de que tienes que preguntarte cómo resultarán las cosas para ella. Todo el tiempo. Quizá en este más que en otros. Hay más que el peligro en el que se mete. Esta vez, sus decisiones involucran/afectan a los miembros de su familia y también a Thomas.
Me encanta haber descubierto esta saga porque es algo diferente. Mezcla un poco de la atmósfera gótica con la investigación de la vieja escuela y toma misterios sin resolver e interesantes personajes históricos y los convierte en una historia de la que no puedes parar de leer ¡Ahora estoy triste porque solo queda un libro más!