Crítica de Saramn96

Saramn96
10 February 2021
Kerry Maniscalco me ha enamorado con los anteriores libros de esta saga, y no he podido evitar hacerme con esta tercera parte.
Siempre digo que mejora con cada parte, pero es la verdad; si bien el final me ha dejado un poco indiferente, puede que éste sea el que más me ha gustado hasta el momento.

Nos encontramos en un punto en el que, tras su aventura en Rumanía, Audrey y Thomas viajan a Nueva York junto al tío de ella, en compañía de un circo ambulante que planea unos espectáculos un tanto macabros.
Después de cada espectáculo, los protagonistas descubren un cadáver en el barco, y se iniciará una carrera para averiguar quién es el asesino antes de llegar a tierra.

Estamos ante un libro en el que la magia, el circo y el tarot tienen un peso increíble, y eso me ha gustado. Los espectáculos de Mephisopheles, maestro de ceremonias, están rodeados de misterio.
Como se deduce por el título, aparece la figura de Houdini, aunque la propia autora se ha tomado ciertas licencias históricas explicadas, como siempre, al final de la novela.

No sé si es porque estoy de exámenes o qué pero, como digo, el final me ha dejado un poco fría. Es cierto que no lo vi venir en ningún momento y que está todo muy bien hilado, pero tampoco me ha dado mñas.
Aun así, la trama tiene mucho misterio, además de que es el libro más gordo de los tres que han salido hasta ahora en español así que se puede estirar mucho pero sin resultar pesada.

Me ha gustado muchísimo el peso que se da a la relación de Thomas y Audrey, y mirad que soy muy poco romántica. Sinceramente, es cuando les he visto más reales.
Hay personajes que también me han gustado muchísimo, pero de los que no voy a hablar demasiado para evitar caer en spoilers.

El estilo ha hecho que la historia se me haga ligera y amena, fácil de leer. Sabéis que el misterio me encanta, así que para qué queremos más.
Enlace: http://perdidaentrenovelas.b..