Las mejores frases de Un lobo dentro (7)

Nuryta
Nuryta 15 April 2024
Así es como comienza todo, y no como en las películas. Como un juego inocente que se desboca hasta que deja de ser un juego. Una broma, una burla, un mote, un rumor, un mensaje anónimo, una amenaza, un golpe, una paliza. Un escarabajo diminuto que se nutre del silencio de todos y del que crece un monstruo del que nadie se siente responsable. Un monstruo que puede ser cualquiera. Que puede ser, incluso, una víctima más.
ainaespe
ainaespe 29 March 2023
Ya no sabía si se metían conmigo por ser cono era o si era así porque se metían conmigo
imsc 24 February 2023
Eso era lo que yo más deseaba en el mundo. Su aprobación. Demostrarle que eso que llevaba dentro, eso que había crecido en mí desde pequeño y que me había convertido en un marginado, en realidad era algo fiero. La semilla de un lobo como él
imsc 22 February 2023
El silencio también puede ser mágico y,a veces , se oye más que las palabras
imsc 22 February 2023
"nada" es otra de esas palabras mágicas, pequeña pero poderosa. Como el pañuelo de un mago, es capaz de ocultar lo que está ocurriendo a la vista de todos
imsc 22 February 2023
De pronto ya no era la víctima, sino el villano
Nuryta
Nuryta 15 April 2024
También él, como Gabi y yo, estaba marcado por una cicatriz indeleble. Podía dejar de doler, pero no desaparecía nunca.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949