ISBN : 841853818X
Editorial: Duomo ediciones (10/05/2021)

Lola tiene diez coches, nueve canicas, ocho vagones, siete muñecos, seis juegos de mesa, cinco peluches, cuatro pelotas, tres peonzas, dos raquetas. Y un montón de aburrimiento. En cambio, su hermano Simón tiene un gran tesoro y una imaginación infinita.

El cesto de los tesoros es uno de los pilares de la educación infantil actual, que busca el aprendizaje autónomo, aumentar la concentración, la estimulación de la motricidad fina y favorecer el placer... >Voir plus

Arajasnaya
 28 May 2021
Lola es una niña que tiene un montón de juguetes y no sabe a que jugar, así que se aburre, sin embargo su hermano con la imaginación se está divirtiendo un montón y no necesita grandes cosas.
Un libro super interesante y el cual nos ayudara a padres, maestros y familiares a fomentar la imaginación de los niños/as.
Me ha gustado muchísimo por que por mucho que poseamos, si no sabes cómo sacarle partido nos aburriremos, y este libro nos enseña a saber sacar la creatividad y la gran imaginación con ella podemos viajar por todo el mundo y convertir cualquier cosa que tengamos por casa, en un barco ó avión y cruzar los mares y describir los tesoros.
Además nos ayuda a crear un cesto de los tesoros con cosas de tener por casa y hacerselo a los más pequeños, que nadie nos quiten la creatividad y sacarle partido para que no nos inunde el aburrimiento y con este precioso cuento lo conseguiremos.
ChefaN
 08 June 2021
Nosotros en casa ya teníamos montado nuestro propio cesto de los tesoros desde que la niña empezó a explorar cosillas... Pero ahora que es más mayor, lo teníamos como un poquito olvidado. Ahora lo hemos recuperado, por supuesto, y con más ilusión que nunca.
Lola se aburre aunque tiene un montón de juguetes y sin embargo su hermano Simón le echa imaginación y con cuatro cosillas de nada se monta una historia y un momento de diversión.
No es un cuento muy extenso, pero te hace pensar, sin duda. Nos ha encantado el trasfondo y los consejos que trae para hacer tu propio cesto de los tesoros.
Las ilustraciones también son muy bonitas y entrañables. Lo recomiendo.
Eragone
 29 May 2021
Hemos leído el cuento y enseguida nos pusimos manos a la obra. Una idea fascinante para desarrollar todos los sentidos y además la IMAGINACIÓN.

Al peque le ha gustado el cuento, pero jugar con las cositas que hemos puesto en su cesto, le ha encantado.

Este libro es una idea genial para padres y profesores, y/ o cuidadores. Si no sabes cómo empezar su ☆꧁༒Cesto de los tesoros༒꧂☆ este cuento te enseñará por dónde empezar. Ya que al final del mismo, trae unas pequeñas instrucciones de cómo hacerlo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory