Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Este libro iba a ser mío. Yo había firmado con la editorial. Pero Estelita tuvo sexo con las autoridades y me birló el lugar. Nobleza obliga, debo admitir que el libro está buenísimo.
Estelita quería plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro para sentirse completa. Completa no va a ser nunca, ya que ella es un ser incompleto. El árbol lo plantó pero como se trataba de una planta ilegal estuvo detenida tres meses. Hijos no puede tener ya que, según e... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 25 enero 2019
Mundo Estelita es un libro escrito por Jay Mammon quien además creo a
Estelita que sería la versión bizarra de el mismo. Esta historia está basada en este personaje.
Este libro cuenta de manera cómica, sarcástica y con un lenguaje subido de tono (yo lo llamaría doble sentido), como hizo #Estelita para llegar a la fama y como es su vida como diva. También cuenta el día a día de la farándula, los amores, los chismes, las peleas, etc. Además nos da tips para crear elementos de una forma disparatada.
Es un libro que me pareció súper divertido. Apenas empece a leerlo no deje de reírme.
Al ser un libro con un lenguaje subido de tono y sarcástico no a todos les puede gustar.
Al ser un libro cortito y con letras grande se lee muy rápido y además es fácil de entender ya que la lectura es muy ligera.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés