Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
18 September 2020
Querer a Adam Connor, de Ella Maise.
Editorial: @phoeberomantica

Sinopsis:

¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien.? ¿No os derretiríais al verle trabajando en él?. ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie. Yaaaa. Pero incluso aunque él fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel.

⭐Mi opinión⭐

Aunque es una historia predecible, tiene una narrativa fresca, que hace que te enganches a la lectura.
Las "peleas" verbales entre los protagonistas son buenísimas, sacando al lector una sonrisa cada poco.
Hay un personaje realmente encantador; el Hijo de Adam.

Esta historia, aunque es independiente, tiene un enlace conector con su anterior novela: Amar a Jason Thorn.

En esta ocasión, un personaje principal de esta historia fue un personaje secundario de la anterior, y los personajes principales de esta primera, pasan a ser secundarios en esta, aunque son también muy importantes aquí, ya que no se nombran de pasada y tienen un papel importante en la trama.
Por este motivo, aconsejaría leer ambos, por orden.
4/5⭐