Editorial: Galaxia Gutenberg (13/02/2019)

Este es sin duda el libro más perturbador que ha escrito Chantal Maillard hasta la fecha. En él se enfrenta a los grandes temas sobre los que la humanidad lleva interrogándose desde el principio de los tiempos. El nacimiento, el dolor y la muerte, los dioses y su ausencia, la relación de nuestra especie con los demás seres vivos, la maternidad y el suicidio, la culpa y la inocencia, el juicio y la creencia. Todo ello girando en torno al eje de una primordial violenc... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elmundo20 March 2019
Del mito de Medea, de la violencia, de la comprensión del otro, del dolor, y no sólo, trata el último desgarro de la escritora y filósofa.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elmundo13 March 2019
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Chantal Maillard (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Chantal Maillard
Sigue la conversación con Chantal Maillard, Medea y Kali en su conferencia: "Para una deconstrucción de los mitos patriarcales"
Para más detalles consulta el programa de la #FILMTY2022 en feriadellibromonterrey.mx/eventos.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?