Editorial: Kindle Edition (07/06/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Desde que Lara compró la casa de sus sueños, el universo parecía conspirar a su favor encaminándola por el misterio para darle la mano al amor, antes de que la despertasen a la realidad.
Una historia en la que si tu mente te ha engañado, ¿ dónde está lo realmente vivido?

Luluac
 24 November 2022
Una obra que se lee en un suspiro y en la que la autora juega continuamente con el lector con giros inesperados que nos descolocan y nos asombran.
La obra está dividida en varias fases, una primera en la que la protagonista llega a la casa de sus sueños, conoce gente en el pueblo, se ubica allí, y descubre la historia que envuelve la casa. En esta fase se nos presenta también la historia de Lara, la protagonista y su entorno más cercano. En este momento yo creía que me iba a enfrentar a una historia de corte sobrenatural, me encantaba el planteamiento y la posibilidad de existencia de fantasmas.

Más adelante, la historia deja el plano sobrenatural para contarnos el proceso de enamoramiento de los protagonistas. Una bonita historia de amor de dos auténticos desconocidos en la que ella, Lara, decide ayudar al ente que está en su casa para que supere sus traumas. Nos encontramos con escenas realmente enternecedoras.

Y a partir de aquí, cuando todo está encauzado y resuelto, la autora da un giro brutal a la historia, en la que nos deja con muchas dudas acerca de todo lo sucedido hasta entonces.

Todavía hay una vuelta de tuerca más, el desenlace, con un final precioso, en el que descubrimos todo lo que le sucedió a Lara en realidad, y lo fuerte que puede llegar a ser después de que cuestionan incluso su lucidez.

Me encanta como la autora nos pone en cada momento donde quiere, los personajes, que nos van llevando a través de la historia y el final, un final que lo cierra todo, en el que se ponen los puntos sobre las ies, y en el que todo queda como debería estar.
unlibroenmimesita
 11 June 2022
Lara vive desde hace años en una ciudad, el estrés de su trabajo junto a unos sueños donde visualiza una casa, le hacen buscar desesperadamente "esa casa”, encontrarla y comprarla, le devuelve la tranquilidad que tanto ansia, los recuerdos de su infancia en el pueblo, le llenan de una inmensa paz interior.

Unos extraños ruidos y objetos desordenados le hacen dudar de si realmente está sola en casa y de que fue lo que paso con el anterior dueño de la vivienda y su extraña desaparición.

David perdió a sus padres hace años, el asedio del banco le obligo a encerrarse en su mundo de oscuridad, ahora 4 años después, alguien esta viviendo en su casa, alguien a quien no le importa dedicar todo el tiempo del mundo a curar las heridas de David.

¿Podrá Lara ayudar a David a salir de su oscuridad?
¿Será capaz David de ayudar a Lara cuando ella más lo necesite?
¿Hay alguien viviendo en la casa o es todo fruto de la mente?

Cuando la mente juega con las personas,
cuando la percepción de realidad o la imaginación te puede jugar una mala pasada,
cuando los celos o la envidia son tus peores enemigos

Otros libros de Maika M. Molina (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949