Editorial: Caligrama (28/02/2018)

Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega13 January 2024
" El rasgo característico de las personas empáticas es que son individuos que saben ponerse en la piel de los demás y comprenden sus emociones y/o síntomas físicos. Son personas extraordinariamente sensibles. Si visión del mundo es muy intuitiva, se relacionan con los demás priorizando sus emociones y sensaciones por encima del cálculo y la frialdad, y usualmente les cuesta describir y poner en palabras todo lo que sienten."
+ Lire la suite
Epílogo.
"Imagina que tienes la oportunidad de ir al mayor parque de diversiones que hay. Donde las atracciones son de lo más variadas, de hecho, están todas las que se han inventado, solo para que puedas experimentar todo tipo de sensaciones. ¿Te lo perderías? ¿Rechazarías la invitación?
Ese parque, es la vida, y Ángela no había vuelto a rechazar ninguna invitación ni desperdiciaba ninguna oportunidad de vivir intensamente.
+ Lire la suite
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega12 January 2024
"- Cuando estamos dolidos decimos cosas sin sentido y a veces olvidamos haberlas dicho y más aún, ignoramos el dolor que hayan provocado. Nos desahogamos sin miramientos y después no somos capaces de reconocer nuestros errores. El dolor distorsiona la realidad."
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega15 January 2024
"Vuelve a empezar. Cada día la vida te regala veinticuatro horas para que las aproveches. Decídete a usarlas ya que siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo y se llama, hoy."
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega15 January 2024
"- Alguien dijo: "la vida es como las teclas del piano. Las blancas son los momentos felices, las negras los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía, la vida.""

Otros libros de Maika M. Molina (2)Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd