Editorial: Sapristi (18/10/2018)

Nyanbooks
 02 junio 2019
Durante la lectura de este libro podremos encontrar información de cómo surgió esta estética y toda su evolución a lo largo de la historia, además de sus diferentes ramas y estilos. Destaca el materialismo que hay detrás de él y la gran seguridad que aporta a las personas que siguen esta moda.
Tengo que decir que en este libro podremos encontrar bastante información sobre la cultura Lolita. Los ensayos están bastante bien documentados y aportan una serie de datos muy interesantes para el lector, sobre todo si te interesa este tema y todo lo relacionado con la moda “kawaii”.
Por otro lado, los cómics no me han aportado tanto como lo anterior, es cierto que le da una mayor fluidez a la lectura pero he sentido que alguno de ellos sobraba.
En resumen, se trata de un libro interesante para todo aquel que le guste la cultura Lolita y el movimiento kawaii, imprescindible para conocer sus orígenes y curiosidades.
Losmundosdeblue
 20 abril 2019
he de decir que me ha gustado porque se lee rápido, pero reconozco que lo que mas me ha gustado son los trozos con historietas, cuando hablaba de la cultura no tanto, pero para personas que les guste todo este mundo les encantara

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas