Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Los Hijos del Rey es la segunda parte de Asesino de Brujas: La Bruja Blanca, libro que fue uno de mis favoritos el año pasado, así que estaba deseando leer la continuación, además el listón estaba muy alto. Este libro comienza justo donde lo dejamos en el primero, entonces fue fácil volver a conectar con los personajes.

El libro engancha muchísimo, quizá no tanto como el primero porque ahora las cosas han cambiado pero aun así te hace estar inmerso en la ambientación durante todo el libro. En esta segunda parte vemos más acción y dejamos a un lado el romance entre Lou y Reid, que aunque seguimos teniendo escenas románticas entre ellos ahora se centra más en sus problemas y diferencias y en como solucionarlas porque siempre están ahí el uno para el otro.

En cuanto a personajes creo que en este libro se desarrollan más, sobre todo los secundarios como Coco o Ansel y también conocemos a personajes nuevos; a parte de tener a Lou y Reid como protagonistas, veremos el lado más oscuro de Lou y eso me ha encantado, además también conoceremos más sobre los pensamientos de Reid hacia la magia y hacia él mismo.

En cuanto al final, no podría ser mejor y más impactante, las últimas 50 páginas son una maravilla y me han hecho sufrir muchísimo, sobre todo con algo relacionado con Ansel, ya que su personaje me encanta, solo queda decir que necesito ya la tercera parte.

En definitiva, Los Hijos del Rey es un libro con muchísima acción, lleno de secretos e intrigas que te engancha desde el primer momento, que aunque no sea tan bueno como su primera parte es muy adictivo, muy recomendado.