Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
19 April 2021
The raven boys es una saga de fantasía, les juro que nunca leí nada parecido, hay mucha magia y me encanta lo que más me gustó fueron sus personajes. Cada personaje tiene su personalidad y todos son muy diferentes y los amo.
🔮Bueno voy a pasar a contarles de qué trata el primer libro " La profecía del cuervo". Conocemos a Blue, quien es la única de su familia vidente que no tiene poderes, no puede ver el futuro ni nada de eso. Mas bien lo que ella logra es que el poder de los demás sea más fuerte.

Pero, más bien: PERO, una noche en la víspera de San Marco (una tradición importante ya que esa noche la familia de Blue pueden ver los espíritus de las personas que van a morir en los siguientes 12 meses) Blue puede ver el espíritu de un chico, y eso significa que ella lo va a matar o que se van a enamorar. Otro problema es que desde chiquita a ella siempre le dijeron que cuando bese al "amor de su vida" este va a morir. Si.

Como todos están imaginando, las vidas de Blue y ese chico, llamado Gansey( que, por cierto es uno de mis novios literarios) se cruzan, pero también conocemos a Ronan, Adam y Noah, estos chicos van a un colegio privado junto con Gansey, son Raven Boys.

Y solo eso les puedo contar, espero no haberme olvidado nada. La verdad es que son increíbles y me encanta ver la evolución de cada personaje a medida que pasan los libros. Los súper recomiendo si les gusta leer fantasía pero no los recomiendo para comenzar con el género porque pueden resultar algo pesados ya que a veces son difíciles de entender. El primer libro puede ser que sea el que más nos enrosque la cabeza porque es mas que nada introductorio. Pero a medida que vamos avanzando nos podemos acostumbrar a su estilo y a su ritmo.