Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
En este personaje durante todo el libro, vemos la valentía y la fuerza de alguien que quiere hacer sentir querida a la persona que ama. Siempre tiene alguna frase o algún acto que hace que Juliette se sienta querida. Es el chico que todas las chicas querríamos tener al lado.
Pero como siempre siento que este personaje esconde algo y sé que ese algo quizás no me va a gustar demasiado. (Soy demasiado desconfiada)
A pesar de todo me gustó mucho la relación que hay entre estos dos protagonistas. Ya que se aman de una forma incondicional y por encima de todo poder o situación.

Solo hay una cosa que no me gusta de esta relación y es el hecho de ver a Juliette tan desvalida y desprotegida sin un hombre al lado. Siempre necesita que Adam la ayude, y en cierta parte podemos darle crédito por haber pasado tanto tiempo sola.
Por otra parte nos encontramos al líder del sector 45, Warner. Quien es el hijo, de una de las mas importantes personas del Restablecimiento. Este es el encargado de llevar a cabo que Juliette se una a él para hacer al Restablecimiento mas fuerte, con su poder.

En este personaje vemos el carisma de un líder y la prepotencia de saber que puede con cualquier persona. Hasta el momento no me ha dado ningún motivo para apoyarlo. Pero sé que en los próximos libros cobra mas importancia, por lo que quizás me lleve mas de una sorpresa.

Ya por último tenemos a Kenji, un personaje que me ha encantado desde el principio. A pesar de no tener mucho protagonismo, vemos a una persona abierta y con gran sentido del humor. Este tipo de personajes, hace que la trama sea un poco mas ligera, porque siempre viene bien un punto de humor, cuando todo es tensión.

Para concluir, he de decir que Shatter me, ha superado todas mis expectativas y a pesar de pensar que la autora está un poco loca (debido a la repetición de todas las palabras finales) tengo puesta muy altas las expectativas de esta saga.

Este libro te hará valorar a todas las personas que te rodean, ya que nos muestra el sufrimiento de una persona que ha estado sola durante demasiado tiempo. Además de tener acción continua y amor por todos lados. Podemos ver la intriga y el suspense que encierra, haciendo que la lectura sea adictiva y fácil de llevar a cabo.