Crítica de carmenruiz

carmenruiz
30 November 2022
Holaa! Necesito hablar sobre este libro porque es de lo mejor que he leído este año.
Me ha ENCANTADO este libro, no hay nada que no me haya gustado.
Es muy adictivo, se lee rapidísimo porque los capítulos son muy cortos. No paran de ocurrir cosas y no se me hizo pesado en ningún momento.
Me ha gustado mucho como está escrito, la autora hace la historia muy llevadera, y me parece única su forma de escribir. He sentido que conocía y conectaba con la protagonista, y cha sido por como estaba narrada la historia.
La ambientación es del mundo futuro en guerra, y me ha parecido muy interesante.
La protagonista me ha encantado, es muy fuerte y poderosa. He conectado mucho con ella y la he amado mucho🥺💔
Y los protagonistas masculinos ¿perdón?😼. No se cual de los dos me ha gustado más. Están muy bien construidos y con unas personalidades muy marcadas. Uno me ha gustado más que el otro porque tiene más protagonismo en este libro, espero que el otro aparezca más en los demás libros y pueda conocerlo más.
Algunas partes he sentido que iba muy rápido todo y me hubiese gustado que diese más detalles para entenderlo mejor.
Pero aún así, no esperaba que me gustase tanto por ser el primero de una saga. Me ha encantado, y dicen que los siguientes son mejores, LOS NECESITO YA.

-Distopía y romance 🌎
-Protagonista fuerte y empoderada