Crítica de isabooks10

isabooks10
17 October 2022
📖 al principio creía que era un libro que no me iba para nada llamar la atención, escuche de él hace mucho tiempo pero no me atrevía a darle una oportunidad pero una bookstagram subió la reseña y me dio mucho hype, así que, me anime a hacerlo porque está era mi oportunidad y GRACIAS a Dios que me lo leí. QUE MARAVILLA DE LIBRO.

📖 Se ambienta en un mundo distócico entre los antinaturales (personas que tienen poderes) y humanos. A parte el Gobierno los está buscando porque quiere hacer cosas con ellos como destruir todo lo que conocía y rearmar un mundo a su antojo OMG.

📖 Es muy adictivo, rápido de leer ya que sus capítulos son cortos.

📖 Juliette me ha encantado, ella tiene un poder muy fuerte en el cual nadie la puede tocar porque si lo haces muere. Se encuentra recluida en un manicomio y lleva sola 260 días sin tener contacto humano y abandonada por sus padres.

📖 Tenemos a Adam, uno de los protagonistas que llega al manicomio para intentar rescatar a Juliette del manicomio, es su amigo de la infancia, pero parece que él no la recuerda pero aún así empiezan a tener sentimientos el uno por el otro.

📖 Warner, te rezo, me arrodillo ante tí. Dios de este libro, es que no tengo palabras para describirlo, es el comandante del sector 45 en el cual lleva a cabo el plan de atrapar a los antinaturales para llevarlo ante el Comandante Supremo de América del Norte. Se comporta de manera fría, mezquino pero en el fondo solo es una capa y es que su pasado es tan complicado que se ha olvidado de lo que es el amor.

📖Algunas partes del libro ha ido muy rápido y me hubiese gustado que lo hubiese detallado por eso no le he dado 5 estrellas.

📖Pero aún así este libro me ha atrapado.