Crítica de Aytaragc

Aytaragc
23 September 2021
De este libro lo primero que tengo que decir es que la autora pone totalmente al servicio de la historia la forma de narrar. Para que me entendáis, la protagonista al principio está un poco tocailla, vamos, que la cabeza no le va muy bien, y como todo está contado desde tu punto de vista, pues al principio tendremos una narración algo inconexa, con pensamientos obsesivos y mal estructurada.
Porque no puede no puede no puede pensar bien. Las (voces) no la dejan dormir pensar ser. ¿Dónde está? No lo sé. No lo sabe. ¿Tú lo sabes? Hay 29 palabras en este párrafo.
Y aunque al principio ralla un poco, es muy original ¿No lo creéis? Además según va superando sus traumas la narración va cogiendo más formas y es una manera genial de ver sus avances y sus retrocesos.
La historia es una mezcla de El cuento de la Criada con X-Men, con un mundo post apocalíptico, debido al cambio climático, dónde una minoría super militarizada tienen a la mayoría totalmente en la oscuridad y con trabajos forzados, donde nuestra protagonista tiene poderes (muy al estilo de Pícara) y bueno, no os quiero contar lo que pasa. Desde luego voy a seguir con la historia porque creo que tiene mucho potencial.