Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
16 February 2019
Éste libro vendria a ser el 1.5 de la saga. Es un libro corto, de 100 páginas y que es contado por el personaje que más odié en el primer libro, Warner.

¡¿QUE?! si, así va a empezar esto. No puedo creer que este libro me duró una hora, no puedo creer que cien páginas podían ser tan intensas y que iban a cambiar tanto mi perspectiva de la historia.

Siempre dicen que de cada historia hay dos lados, pero definitivamente no estaba lista para esto.

Estoy muy confundida en este momento. Soy toda emociones. Me debato entre el odio y el amor hacia Warner... pero me sigue tirando más Adam.

Es impresionante como la autora nos presentó a Warner y su trabajo en el primer libro, pero acá, TREMENDO. Además de que todas las dudas que tenia en el primer libro fueron aclaradas en este. Y eso es genial.

Creo que este libro es absolutamente necesario para la historia, que nos abre la mente mucho más y nos deja en modo "recalculando" definitivamente.

No sé que decirles más que me encantó. No puedo hablar mucho más porque sería mega spoiler, pero WOW. Me imaginé de todo menos esto.

ESTOY OBSESIONADA. No puedo parar. 5/5♡