Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
🌊Reseña: Wow, que libro! Para ser la primera vez que leo algo de la autora, quedé encantada. Hace tiempo que la literatura juvenil no me está atrapando (quizás porque ya no soy tan juvenil 😂) pero esta historia me llegó al corazón y tiene ese dote de realidad que tanto me gusta. No haré spoilers pero lo que más disfruté de la novela fue como se ve reflejado el mensaje honesto que su escritora quería dar. Desde como sucede el primer amor, los prejuicios de las personas por no estar informados, la discriminación, la música, los deseos y sueños que los protagonistas profesan. Todo marcha de manera constante, logrando que desees seguir leyendo; fluye de manera que quieres seguir conociendo a Shirin internamente.
Por otra parte, Shirin es genial. Aprecio muchísimo la manera en la que ve las cosas pero me gusta que muestren que es humana, que no siempre tiene que estar a la defensiva y que no todas las personas que aparecen en nuestras vidas van a dañarnos. Este camino de aprendizaje para Shirin también nos hace poner en perspectiva nuestros actos, opiniones y tomar la decisión de cambiar aquellos detalles que quizás nunca pensamos que podrían dañar a alguien, por no saber, y lo hacemos.
Dos cosas más: amé la historia de amor, y Ocean es divino ❤️