Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 March 2021
Estoy tan enamorada de este libro, fue una historia preciosa que me llegó al corazón.

En esta historia tenemos a Shirin, una chica musulmana que un año después del atentado del 11/09 se encuentra viviendo en una sociedad racista que constantemente la está atacando y por eso es que ella ha decidido crear un muro entre ella y el mundo a su alrededor. Ella es una estudiante que se acaba de mudar y en su nueva escuela prefiere ser invisible y lo consigue por un tiempo pero cuando tiene que trabajar con un compañero para una de sus clases, su vida dará un cambio radical.

Shirin logra intrigar y captar la atención de Ocean, un chico que me encantó, él siempre me pareció un personaje fascinante y tan tierno que se coló en mi corazón.

Shirin y Ocean tienen una relación muy bella, una amistad que se forma mediante mensajes y llamadas, en las que se cuentan cosas sencillas pero también sus grandes miedos, aspiraciones y secretos. Fue hermoso ver como esa bonita amistad se convierte en un romance tan puro, sincero y dulce pero lamentablemente se tienen que enfrentar a varios obstáculos y al racismo tan cruel que hay en la sociedad.

Este libro sin duda está escrito para emocionar a los lectores, a mí me llegó completamente al corazón y lo recomiendo totalmente, es una historia preciosa.