Lorena Escudero (Traductor)
ISBN : B0CHWB98WZ
Editorial: ediciones Pàmies (09/10/2023)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Noah se siente irremediablemente atraído hacia Kaleigh en cuanto la conoce, y ni su fama de playboy parece que vaya a pararle los pies para conquistarla

playboy
(Voz ingl.)
1. m. Hombre, generalmente rico y atractivo, de vida ociosa y sexualmente promiscua.
Sinónimos: socialité, buscador de placer.
***
Noah
Lo tengo todo: soy rico y guapo y puedo tener a la mujer que quiera.
Hasta que la conozco a ella ... >Voir plus

Maru
 17 December 2023
Segunda parte de la serie Tempt, en esta historia son dos personajes secundarios que salen bastante del libro anterior.

Una cosa a tener en cuenta es que esta historia sucede de manera paralela con la primera, así que aquí hay spoiler de lo que va pasando en la primera entrega de la serie.

Kaleigh, es la hermana de Lauren (protagonista del primer libro) es una chica zen, vegana, que sabe lo que quiere en la vida, se desvive por su hermana y sus sobrinos, lo que ahora no quiere es una relación estable, prefiere disfrutar de una buena noche de sexo.

Noah, es el mejor amigo de Austin (protagonista del primer libro), un playboy de manual, pero siempre con la verdad por delante. Un afamado abogado, sexy y no busca el amor, no es para él y no cree en ello.

La atracción entre ellos es brutal desde el momento que se conocen, así que es inevitable que sucumban a la pasión, las escenas spicy son explícitas y bastantes, pero poco a poco se dará paso a los sentimientos según se van conociendo.

Vamos a tener situaciones en las que nos vamos a poder reír con ellos porque no están preparados para lo que está naciendo entre ellos. Y la madre de Noah no se lo va a poner fácil a ninguno de los dos.

La novela es adictiva y se lee con facilidad, les tenía muchas ganas a estos personajes. El único pero que le puedo poner que para mi gusto había muchas escenas spicy y esto me sacaba un poco de la historia.

Dos personas destinadas, pero que sus pensamientos son otros de lo que quieren. Una novela que me ha entretenido y me he reído con ellos.
Layaluciasbookshelf_
 08 January 2024
Nos cuenta la historia de Kaleigh, la hermana de Lauren, que aparece en el libro "Tentar al jefe".

Es una historia que nos enlaza lo sucedido en ese libro contado desde la perspectiva de Kaleigh y Noah. Dos personas que se han conocido gracias a Lauren. Pero poco os puedo contar más, para no haceros spoiler del primero a de este.

Bueno, deciros que es un libro que me ha gustado un poquito más que el primero, pero es al mismo estilo de libro. Son chicos que no plantan cabeza y llega esa chica, la indiciada, por la cual dejan todo para estar con ella y que estén juntos siempre. Es un libro que te entretiene y es rápido de leer, al igual que divertido.

Tiene muchas escenas +18, hay que decirlo y parecen conejos, por qué parece que no tienen otro hobby, que eso me hace gracia. Porque en la realidad yo no sé cuántas personas, su vida será así.
promesasdeamorblog
 17 November 2023
Una completa tentación para aquellos que deseen conocer los placeres del amor.

Tentar al playboy de Natasha Madison es una lectura con la que no he podido dejar de reír, un romance que llevará a sus protagonistas a superar el miedo al compromiso.

Kaleigh es una mujer independiente que no se ata a nadie, por lo que su filosofía es cero compromisos, solo diversión. Noah no es capaz de dejar de coquetear con las mujeres, su fama de playboy no es una mera fachada, no obstante, va a conocer a la única que no está dispuesta a rendirse ante sus encantos. Así pues, Noah disfrutará de un primer encuentro con Kaleigh que lo dejará con ganas de mucho más, sin embargo, ella no está dispuesta a dárselo, lo que lo llevará a desplegar todo su encanto. Pese a todo, ambos tienen complicado abrirse a una relación, pues llevan años eludiendo el amor, por lo que las dudas y las reticencias al compromiso serán un gran obstáculo para su felicidad.

Natasha Madison ha creado otra historia repleta de eróticos encuentros con mucho amor tras tanta pasión, una lectura que te arrastra a vivirla al máximo, compartiendo las locuras de sus protagonistas y dejando al lector que sienta la gran atracción existente. de esta forma, las situaciones experimentadas por sus héroes fueron desternillantes, verlos hacer cosas que de normal nadie haría fue lo que hizo brillar la novela, además, la libertad con la que viven el deseo fue un rasgo muy característico que hizo destacar la trama y a ellos mismos. Junto a todo lo dicho, lo principal de esta novela es la falta de compromiso, así que dicha actitud irá cambiando, madurarán emocionalmente aceptando lo que sienten y lo que se les ofrece, una evolución que unirá su futuro dándoles aquello que el destino tenía planeado. Finalmente, necesito alabar la magistral narración de su autora, con eróticas descripciones que despiertan el deseo y te hace ver con facilidad la seducción que hay entre ambos, una lectura que te hará amar a este playboy tan divertido y a su guerrera amante capaz de cambiarlo por completo y hacer que se rinda al amor verdadero.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Otros libros de Natasha Madison (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer