ISBN : 841954521X
Editorial: Romantic Ediciones (12/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
(Amor con almíbar #1)

George Wayne es el multimillonario que dirige Trenders, la agencia de influencers más potente de Londres y parte del mundo, es guapo a rabiar y, además de un trasero como el emoji del melocotón, tiene un secreto: está tremendamente enamorado de Amelia Softstone, su asistente personal y la hermana de su mejor amigo.

Amelia Softstone es una diva intensa y mamarracha, hace malabares con la agenda de George Wayne, le e... >Voir plus

entrepaginasdehistorias
 20 March 2023
George Wayne es el dueño de Trenders, una de las mayores agencias de influencers de Londres. Su mejor amigo es el hermano de su asistente Amelia, de la que lleva enamorado desde el primer momento que la vio.

Amelia Softstone lleva un año trabajando en Trenders. Es muy intensa, divertida y parece que no tiene filtro. le encanta pintarse las uñas y llevar taconazos. Y está tremendamente enamorada de su jefe.

¿El problema? Ninguno de los dos es capaz de decirle al otro lo que siente y no hacen más que liar las cosas. ¿Serán capaces de sincerarse?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por George y Amelia. También nos encontramos algún capítulo narrado por Anthony, el hermano de Amelia, y por Ginger, la mejor amiga de Amelia.

Los personajes me han gustado mucho. Los principales, George y Amelia, son de esos personajes que enamoran. Y todos los secundarios tienen un papel muy importante en toda la historia.

Me ha gustado mucho la parte del mundo de los influencers, conocer todo lo hay detrás y como solucionan todas las crisis ante la prensa y las redes sociales.

Es la primera vez que leo a Silvia y tiene una pluma muy fresca y adictiva. Ya estoy deseando leer el segundo y el tercer libro de Amor en almíbar.

Un romance de oficina lleno de risas, amistad, salseo, miedos, enredos y amor de todo tipo. Con diálogos muy divertidos y espontáneos, mucha tensión y alguna escena subida de tono.

En resumen, Melocotones y fresas, es una comedia romántica muy adictiva que no podrás soltar. Una historia que te hace reír, te emociona, te hace sufrir un poco, pero sobre todo, te enamora.
bookeandoenlasnubes
 15 May 2023
George Wayne (suspiros) es el multimillonario que dirige la más potente agencia de influencers en Londres. Está enamorado en secreto de su secretaria, el problema, que es la hermana de su mejor amigo.
Amelia softstone es una diva, es la secretaria de George, la que hace malabares con su agenda, se siente sola porque trabaja demasiado y pasa mucho rato en esa oficina, está enamorada de su jefe y por eso no sale de ahí.
Yo les he llamado los dos tontos enamorados, que a pesar de cagarla una vez tras otra, me lo he pasado súper bien. Oh!! Ese diván!!
Me ha encantado el tira y afloja que hay entre ellos, todas las cosas que se dicen, todo lo que hacen para que el otro no se sienta mal, aunque no lo consigan y que decir de los secundarios.
Amelia es una Diosa que sabe cómo salir al paso de todas las situaciones embarazosas a la que es expuesta y ahí es precisamente donde demuestra su valía y no lo que dicen de ella.
Como en muchas historias tenemos a la tercera en discordia, no sabéis cómo la he odiado, pero se ha llevado su merecido!!
Uno de mis clichés favoritos, jefe - secretaria. Capítulos cortos, contados por los dos protagonistas alternativamente y llenos de amor, risas y frases super bonitas. Muy bien escrito.
Como he mencionado antes tenemos unos secundarios maravillosos de los que estoy deseando saber su historia, la autora ya nos da pinceladas de quién serán, pues al final de ésta, los últimos capítulos son contados por ellos, pero yo estoy deseando la historia de Liam que creo que es la tercera.
Una historia que os recomiendo si queréis pasar un buen rato.
sanchezfernandezcris
 01 November 2023
- Historia de amor en el trabajo.

- Influencers, entorno moderno.

- He de decir que el primer día que empecé este libro me leí 200 páginas del tirón, es muy adictivo.

- Muchas escenas de comedia y mucho salseo.

- Me gusta que sea un libro donde se muestran inseguridades reales de las personas, sobre todo de los protagonistas, George y Amelia.

- Anthony me encanta, aunque sea un pelin sobreprotector es un hermano increíble.

- Me gustaría conocer más a Ginger y ver que pasa con ella, es la amiga perfecta para Amelia.

- Me ha gustado mucho la forma de escribir de Silvia, y sin duda seguiré leyendo "Amor en Almíbar".

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer