Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
20 March 2023
George Wayne es el dueño de Trenders, una de las mayores agencias de influencers de Londres. Su mejor amigo es el hermano de su asistente Amelia, de la que lleva enamorado desde el primer momento que la vio.

Amelia Softstone lleva un año trabajando en Trenders. Es muy intensa, divertida y parece que no tiene filtro. le encanta pintarse las uñas y llevar taconazos. Y está tremendamente enamorada de su jefe.

¿El problema? Ninguno de los dos es capaz de decirle al otro lo que siente y no hacen más que liar las cosas. ¿Serán capaces de sincerarse?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por George y Amelia. También nos encontramos algún capítulo narrado por Anthony, el hermano de Amelia, y por Ginger, la mejor amiga de Amelia.

Los personajes me han gustado mucho. Los principales, George y Amelia, son de esos personajes que enamoran. Y todos los secundarios tienen un papel muy importante en toda la historia.

Me ha gustado mucho la parte del mundo de los influencers, conocer todo lo hay detrás y como solucionan todas las crisis ante la prensa y las redes sociales.

Es la primera vez que leo a Silvia y tiene una pluma muy fresca y adictiva. Ya estoy deseando leer el segundo y el tercer libro de Amor en almíbar.

Un romance de oficina lleno de risas, amistad, salseo, miedos, enredos y amor de todo tipo. Con diálogos muy divertidos y espontáneos, mucha tensión y alguna escena subida de tono.

En resumen, Melocotones y fresas, es una comedia romántica muy adictiva que no podrás soltar. Una historia que te hace reír, te emociona, te hace sufrir un poco, pero sobre todo, te enamora.