Editorial: Pato Ediciones (01/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cazorla es un pueblo cautivador y sus veranos son fantásticos. Excepto cuando tienes diecinueve años, apenas has terminado los estudios, nunca has salido del pueblo y no sabes qué hacer con tu vida.

Aun así, Luis intenta encontrarse. Acepta un trabajo penoso en el cortijo de su tío y sigue quedando con amigos con los que ya no tiene nada en común. Hasta que una figura en la noche de julio le salva de cometer una estupidez.

No sabe si er... >Voir plus

ykpvxhy2fv_1660944248391
 05 December 2022
He disfrutado toda la lectura, pero los momentos en los que Miel ha intervenido me ha fascinado, tanto que mi corazón se ha expresado desprendiendo un algo que hace que me sienta bien. Quizás amor, cariño, emoción...
Tengo la necesidad de volver a leerme a Luis y Miel, para volver a sentirme bien.
Eli ha escrito una historia bonita, donde uno, mientras la lee, puede refugiarse después de un mal día. Además de Luis y Miel, los demás personajes son increíbles. Están súper bien construidos. A la mayoría se le coge un tremendo cariño que hace que no quieras olvidarlos nunca, y la consecuencia, no querer que termine nunca la novela, para poder seguir conociéndolos. Mis felicitaciones, tanto a le autore como a la editorial. Por hacernos llegar a los lectores esta bonita historia.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949