Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Una Corona de rosas y espinas, empieza bastante rápido y pillando al vuelo los reinos y las razas. Los personajes, Feyre mujer que destaca por su valentía y su forma de retar a Tamlim, es una chica valiente, muy responsable y con una determinación increíble. Me ha gustado mucho cómo afronta las cosas y nunca se rinde a pesar de todo lo que pasa. Me enamoré de Tamlin desde el inicio de la historia, necesito a ese hombre en mi vida; es amoroso, valiente, fuerte, TIENE UNA MALDITA BIBLIOTECA, ¿CÓMO NO PODRÍA GUSTARME? Por el contrario, Rhysand me pareció insufrible con ese ego que acaricia las nubes. Aún no he leído Una corte de niebla y furia, por lo que no entiendo porqué todos lo aman. Cuando comencé a leerlo se me parecía mucho a la historia de Bella y Bestia, no me imaginaba los giros de la historia. En la parte que aparecen Rhysand y Amarantha, dio un giro muy brusco y no podía parar de leer. Me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora y el mundo que crea, descubrir los seres y leyendas de este mundo de fantasía. También me ha parecido un libro que se lee muy bien y que engancha. Creo que otro de los muy buenos puntos que tiene Sarah J. Maas es al construir a los villanos. La villana de esta historia me pareció increíblemente bien construida, por momentos, al leerla, hacía que se me erizara la piel. Esta mujer es Mala, sí con M mayúscula, malamalisima vaya. Sobre la historia no voy a hablar ya que no me gustaría spoliquear 😉, a los que quieran leer el libro. Si estás dudando en leerlo o no. Te recomiendo que lo leas no te vas a arrepentir.