Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
❤️ Es el primer libro de la saga ACOTAR (A court of thorns and roses), una saga compuesta, por el momento, de 5 libros.

❤️ En él, conoceremos a nuestra protagonista Feyre, la que nos narrará en primera persona su historia.

❤️ Ella es una chica humana, vive con su padre y sus dos hermanas en una cabaña en medio del bosque. Pasan hambre debido a que su padre enfermó y gracias a las habilidades que tiene Feyre con la caza, es la que lleva la comida a casa.

❤️ Es por eso, que un día, cuando sale a cazar para obtener comida, se encuentra con un inmortal, y en un arranque de furia, lo mata. Unos días más tarde, aparece una criatura en la puerta de su cabaña, exigiendo matar o llevarse la vida de la persona que ha matado al inmortal.

❤️ Nos ha gustado mucho este primer libro. Es un poco introductorio a la historia para que conozcas el mundo y sus personajes secundarios, no obstante, no carece de acción. Tiene un lenguaje bastante fluido y un hilo conductor muy adictivo.

❤️ Es curioso, por qué recomendamos esta saga a una amiga para que empezara a leer fantasía sin que nosotras la hubiéramos leído, y ella es quien nos ha dado el empujón definitivo para entrar en el mundo de Prythian.

¿Por qué leer Una corte de rosas y espinas?
🌌 Retelling de la bella y la bestia
🌌 Humanos y altos fae
🌌 Enemies to lovers