Márgara Averbach (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 12 calificaciones)
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

lauracp14398
 23 September 2022
Una corte de rosas y espinas es la primera parte de la famosa saga Acotar y, para mí, también ha sido el primer contacto con Sarah J. Maas. Solo puedo decir una cosa: vaya maravilla de libro 🤩.
Antes de ponerme con él, había escuchado que la saga es muy buena pero el primer tomo es algo lento y he de decir que a mí no me lo ha parecido en absoluto.
Vamos a conocer a la cazadora Feyre y, a través de su voz, el mundo en que se desarrolla la trama: Prythian. Una de las cosas que más me gustan de este primer libro es el hecho de que esté narrado en primera persona (me parece una narración más cercana que en tercera) y que vayamos conociendo todo ese mundo fantástico, lleno de criaturas únicas a la misma vez que nuestra protagonista. Creo que es un muy buen recurso, en especial para los que se están iniciando en el género de fantasía, como es mi caso (que es la segunda saga que leo del género), porque de esta manera, el lector no se agobia con 100 páginas de información sobre dicho mundo, sino que lo va descubriendo poco a poco, con tiento y sintiendo lo mismo que la propia protagonista.
Todo el libro me ha parecido maravilloso, no he sentido que la trama se atasque en ningún momento, pero las últimas 150-200 páginas han sido alucinantes, me han tenido en vilo y no me han dejado más opción que estar pensando en el libro 24/7.
Así que, si sois amante de la fantasía o si estáis empezando como yo, tenéis que leer esta saga, no os va a defraudar, ¡recomendadísimo! 😍😍
Cachotia
 21 April 2022
Increíble. Una historia de fantasía y romance que engancha.
Es el primer libro que leo de la escritora, y ya sé que será una de mis favoritas.
En mundo increíble, lleno de seres fantásticos de todos los tipos, jerarquías, lugares preciosos minuciosamente detallados, hace que realmente puedas imaginar que estás allí.
Feyre, la protagonista es increíble, valiente, tenaz, compasiva y con un corazón de oro te conquistará desde el inicio. Capaz de todo por los que ama. Su fuerza es uno de sus mejores rasgos.
Por otro lado tenemos a Tamlin, el cual, lo siento, no me gusta, es posesivo y egoísta, solo piensa en su bienestar y lo que él quiere o necesita.
La relación que surge entre ambos es complicada, y espero que pase algo en el siguiente libro que haga que cambie mi percepción sobre Tamlin.
Aún así, tengo que darle 5 estrellas porque es un libro que he devorado en dos días, a pesar de que es bastante extenso.
Necesito leer ya el siguiente..
Te gustan la fantasía y el romance? Un toque de drama? Aventuras? Secretos? Acción? Este es tu libro.
Marygmgs
 21 May 2022
Una Corona de rosas y espinas, empieza bastante rápido y pillando al vuelo los reinos y las razas. Los personajes, Feyre mujer que destaca por su valentía y su forma de retar a Tamlim, es una chica valiente, muy responsable y con una determinación increíble. Me ha gustado mucho cómo afronta las cosas y nunca se rinde a pesar de todo lo que pasa. Me enamoré de Tamlin desde el inicio de la historia, necesito a ese hombre en mi vida; es amoroso, valiente, fuerte, TIENE UNA MALDITA BIBLIOTECA, ¿CÓMO NO PODRÍA GUSTARME? Por el contrario, Rhysand me pareció insufrible con ese ego que acaricia las nubes. Aún no he leído Una corte de niebla y furia, por lo que no entiendo porqué todos lo aman. Cuando comencé a leerlo se me parecía mucho a la historia de Bella y Bestia, no me imaginaba los giros de la historia. En la parte que aparecen Rhysand y Amarantha, dio un giro muy brusco y no podía parar de leer. Me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora y el mundo que crea, descubrir los seres y leyendas de este mundo de fantasía. También me ha parecido un libro que se lee muy bien y que engancha. Creo que otro de los muy buenos puntos que tiene Sarah J. Maas es al construir a los villanos. La villana de esta historia me pareció increíblemente bien construida, por momentos, al leerla, hacía que se me erizara la piel. Esta mujer es Mala, sí con M mayúscula, malamalisima vaya. Sobre la historia no voy a hablar ya que no me gustaría spoliquear 😉, a los que quieran leer el libro. Si estás dudando en leerlo o no. Te recomiendo que lo leas no te vas a arrepentir.
Silviilove
 16 September 2022

Qué decir de esta fantasía épica en MAYÚSCULAS.
No sé porqué he tardado tanto en leerla ya que estoy LIVING!!
🌛Acción, intrigas palaciegas y traiciones entre reinos que te dejan sin aliento.
🌛Retelling de la Bella y la Bestia dónde Sarah Mass construye un intrincado mundo de hadas con diversas criaturas, magia y poderes de los altos fae.
🌛Éste 1er libro está ambientado en la Corte Primavera, un entorno exuberante y encantador.
Nos presenta sus tradiciones e historia.
🌛Feyre es una mortal que proviene de una familia humilde, es tan valiente y decidida que siempre ha luchado para sacar a los suyos adelante.
🌛La entrada de Feyre en Prythian, en ése entorno misterioso y mágico deleitándote de cada sensación, paisajes... te mantiene constantemente en vilo.
🌛El tercio final del libro es BRUTAL!! Acción a raudales, secretos silenciados, batallas y una maldición que hace que la historia adquiera un toque oscuro e inquietante con un ritmo vertiginoso.
🌛De los personajes poco puedo decir ya que absolutamente todos son intrigantes, cada uno juega sus propias cartas estando muy bien perfilados.
☆ Sólo diré que entre mi Bestia y Mr ojos morados me tienen confundida y estoy deseando continuar porque necesito más de ELLOS 😏
Laragg96
 18 March 2022
Me declaro fan número uno de esta saga.
Me ha encantado de principio a fin.
Es una historia de fantasía, porque hay faes ("especie de hada o algo asi") y muchas criaturas que en la vida real no existen. Romance algo perturbador por como comienza y se va desarrollando con bastante intensidad. Hay mucha acción por cosas que suceden en la historia y te vas enamorar de personajes y vas a odiar a otros.
Feyre me gustó desde el primer capítulo porque es una luchadora y lo ha demostrado en cada página que leer. Tamlin.. bueno Tamlin no se muy bien por donde cogerlo, no me cae especialmente bien. Lucien al principio no me gustó pero finalmente si. Y con Rhysand (por haberme comido spoilers) se que lo voy a amar muchisimo.
En fin, recomendadísimo.
lauracp14398lauracp1439822 September 2022
En medio de un mar de caras mundanas, la vuestra es una obra de arte.
lauracp14398lauracp1439821 September 2022
Te amo –susurró, y me besó la frente–. Con espinas y todo.
lauracp14398lauracp1439818 September 2022
Nunca nunca te sientas mal por hacer lo que te da alegría.
lauracp14398lauracp1439815 September 2022
No es que sean poderosos, son el Poder.
BocabeilleBocabeille12 June 2022
No es que sean poderosos, son el Poder
otros libros clasificados: maldiciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals