Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
18 February 2021
No se ni por dónde empezar a reseñar esta maravilla.
Feyre es la hija menor de una familia pobre, compuesta por su padre y sus dos hermanas. Ella es la que lleva el dinero a casa, la que caza y en resumen la que se encarga de todo.
La trama de este libro comienza cuando ella mata a un lobo en el bosque, debido a ello, conoce a Tamlin una bestia con la que a partir de ese momento deberá de convivir, nos sumergiremos en una historia llena de fantasía, de magia, de amor, de lucha, de poder, de incógnitas...
En este libro tengo que destacar los personajes de Feyre por supuesto, Nesta y Elain (sus hermanas inútiles) Tamlin, Lucien, Alis, Amarantha y por último, pero no menos importante Rhys.
Creo que es muy difícil hacer una reseña de este libro sin hacer ningún tipo de spoiler, como ya muchxs sabréis es un retelling de "La Bella y la Bestia", tiene muchas similitudes pero a la vez no se parecen en nada.
Este libro queda "cerrado" aunque para mí hay dos o tres cosas que se han quedado en el tintero, por lo que estoy deseando ponerme con "Una corte de niebla y furia".
Recomiendo mucho este libro, leas o no fantasía. Es el tercer libro que leo de este género y tengo que decir, que me flipado tanto que intentaré tener la fantasía también como género principal.
Por supuesto, la pluma de Sarah J. Maas es una pasada, estoy deseando leer otros libros suyos en especial "Ciudad Medialuna".