Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Feyre ya no es la de antes. ⁣
Ahora se encuentra a salvo en la Corte Primavera, junto a Tamlin, pero ya no es la humana indefensa que era. Necesita libertad y Tamlin no le permitirá ser libre, bajo ningún concepto. Aunque parece que todos se están recuperando poco a poco, Feyre sabe, en los más profundo de su ser, que no puede permitir que la aten, y menos después de lo vivido en Bajo la Montaña. La rabia que siente por dentro y las pesadillas son un recuerdo constante de todo lo que ha sufrido para estar viva. ⁣

Feyre, unida al pacto con Rhysand, deberá dar rienda suelta al poder que lleva dentro. El rumbo de la historia cambiará cuando el alto lord de la Corte Noche aparezca reclamando la semana que debe pasar Feyre, cada mes, con él. ⁣

Desde ese momento, la historia se vuelve tan adictiva que es imposible no engancharse a los acontecimientos; es inevitable enamorarse de unos personajes que han evolucionado desde la primera novela, personajes que se te meten bajo la piel. ⁣

Rhysand y su historia se han colado en mi corazón. Con sus actos, con su valentía y con su forma de amar a los demás, es el personaje clave de esta historia tan llena de giros que te dejan paralizada, ansiando más acción. ⁣

Si pensaba que Una corte de rosas y espinas me había encantado, lo que me ha ocurrido con Unas corte de niebla y furia ha sido enamorarme locamente. Tengo clarísimo que lo que he sentido leyendo esta novela ha sido muy especial; me he sumergido en la historia de forma mágica y he sufrido con los personajes en cada obstáculo, en cada tropiezo del camino. ⁣

La trama es alucinante, y los nuevos personajes me han robado el corazón. Y el final es, sin duda, uno de los finales más impresionantes que he leído nunca. Me ha dejado fascinada y totalmente superada por las emociones. Brutal, simplemente brutal. ⁣

Estoy deseando seguir con Una corte de alas y ruina y conocer el desenlace de la historia de Feyre. ⁣