Crítica de Luciiia

Luciiia
07 February 2024
¡Me ha encantado! Sobre todo las últimas 100 páginas las he disfrutado mucho. Lo único por lo que no le doy las 5 estrellas es por el hecho de que al principio la trama fue un poco lenta y en consecuencia al final se han resuelto las cosas muy rápidas. de todos modos he adorado a los dos personajes principales. Cassian ya me gustaba en los libros anteriores de la saga, sin embargo Nesta no era de mis preferidas e incluso me irritaba mucho su comportamiento. Pero este libro me ha ayudado a comprender mejor su historia y a empatizar con ella, lo que ha hecho que me encante la evolución de este personaje, ya que en mi opinión creo que ha sido uno de los personajes que mejor a evolucionado. También me ha gustado mucho como la escritora ha tratado el tema del amor propio y la superación de uno mismo. Además que decir de la relación entre Cassian y Nesta. Y, por último, los dos personajes nuevos (Gwyn y Emerie) me han encantado y creo que han sido el empujón perfecto que necesitaba la historia para llevar a cabo la historia de las guerreras y las valquirias.