Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
05 August 2023
Esta quinta parte y ultima entrega de esta saga tan intensa...
Se ha centrado mucho en la vida de Nesta.

Ella hermana de Feyre, que nunca se ha llevado muy bien y la que desde que el Caldero se la llevo con él, para ella ha ido todo a peor.

Feyre harta de que su hermana este tan negada y que haga lo que quiera, siempre siendo egoísta y haciendo daño, la obliga a permanecer con ellos, para mejorar su comportamiento.

Cassian es al que le mandan cuidar de ella y después de tantos intentos, hace un pacto con ella para que así ella no se vea "forzada" en estar ahí con ellos.

Nesta con el pacto junto a Cassian, se da cuenta que se siente tranquila y a la vez, conoce unas sacerdotisas Emerie y Gwyn donde descubrirá que ellas también tienen sus historias y han sufrido. de alguna manera formaran un vinculo.

Veremos como la historia de Nesta se basa en como su vida cambia, como se conoce ella misma, conoce su poder y... que realmente no es tan mala como ella misma se ha querido ver. Sobre todo con Cassian... al que también descubrirá emociones escondidas y con su hermana Feyre.

Esta última parte me ha parecido bueno, ya que el personaje de Nesta, desde el primer libro, ha traído muchos problemas de cabeza y en este libro, se puede conocer por fin mejor y todo ese dolor que ha ido arrastrando, esa furia, ese miedo por todo.

Fantástico.