Crítica de Cachotia

Cachotia
03 November 2022
Me ha sorprendido, y mucho.

Tengo que empezar diciendo que la saga me encanta, pero Nesta es un personaje que no me gustó desde el principio,por lo que no sabía que esperar de su historia.

Fría, distante, obligada a ser quién no es y vivir en un mundo que siempre ha odiado, Nesta debe buscar la luz en la infinita oscuridad en la que se ha visto sumergida debido a la guerra y lo que esta le provocó. Podemos conocerla en profundidad y saber los motivos que la llevaron a ser como es, y aunque no justifica para nada su manera de tratar a Feyre, a su manera, la quiere, y lo demuestra.

Cassian es un personaje que al contrario que Nesta, sí se ha ganado un lugar en mi corazón desde el inicio, juerguista, bromista, valiente, leal y sobre todo con un gran corazón, se verá obligado a convivir y entrenar a Nesta.

Dos polos opuestos, chocando constantemente, la química y la tensión entre ellos es increíble, inevitable.

Esta quinta entrega está narrada en tercera persona, al contrario que los anteriores. En mi caso, prefiero las historias contadas en primera persona, aunque para el desarrollo de la historia no influye para nada.

Espero con ganas el siguiente, necesito la historia de Azriel..